free bootstrap template

Instituto - Gestión de Calidad

Departamento de Gestión de Calidad en la Educación

La Escuela Técnica de Aeronáutica tiene conformada, desde el año 2013, una Oficina de Gestión de Calidad en la Educación.

Se cumple, de esta forma, con los estándares y estrictos requerimientos establecidos por el Reglamento Latinoamericano de Aviación N° 147 (LAR) bajo la égida de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) para re certificar a este Instituto como Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) desde las antiguas normas RAU.

Por otra parte, y a los efectos de alinearse con la finalidad ulterior del Sistema Gestión de Calidad y Gestión de Seguridad, se adjunta el Formulario FT-ETA-012 "Registro de No Conformidad", el cual puede ser descargado desde el ícono en formato “.pdf”.

Este formulario cumple con la finalidad de registrar no conformidades, propuestas de mejoras y quejas por parte de todos los protagonistas en el proceso educativo y académico del Instituto; y que podrán ser depositados en cualquiera de nuestra buzoneras instaladas a tal fin, frente a la Bedelía y entrada a los salones de “Aulas prácticas” o vía mail a la siguiente dirección de correo electrónico: gcalidad-eta@fau.mil.uy.

Adjuntamos, además, un "Sistema de reporte" que, a su vez, se encuentran adjuntas a las buzoneras instaladas.

Formulario Explicativo FT-ETA-012

Registro de No conformidades FT-ETA-012

Política Calidad 2023