Mobirise

REGISTRO DE SOLICITANTE

Registro de solicitante

Para registrarte y así poder realizar tu solicitud de ingreso a la Escuela Técnica de Aeronáutica debes seguir los siguientes pasos:

1) En el cuadro "Registro de solicitante de ingreso", a la derecha, ingresa tu cédula de identidad, sin puntos ni guiones.

2) A continuación ingresa la dirección de un correo electrónico el cual podamos utilizar para contactarte.

3) Luego ingresa una contraseña que tu eliges y que tenga como mínimo 5 caracteres y máximo 10 caracteres. Sólo puede contener letras, números y guiones ("-" y "_").

El sistema no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

4) Repite la contraseña para verificar que no existan errores de digitación. Guarda esta contraseña ya que la precisarás para ingresar a completar los datos de tu solicitud.

5) Una vez ingresada tu cédula de identidad, la contraseña y su repetición, haz click en el botón "Registrarse" abajo del cuadro.

6) Hecho lo anterior el sistema procederá a registrarte y te asignará un número de registro que deberás guardar, ya que te será requerido cada vez que ingreses a completar tus datos en tu solicitud.

Precisas registrarte sólo una vez. Recuerda guardar la contraseña elegida y el número de registro que el sistema te asignó.

Registro de solicitante de ingreso
Cédula de identidad

(Sin puntos ni guiones, incluyendo el dígito verificador)
Correo electrónico
Contraseña
(Mínimo 5 caracteres y puede contener letras, números  y guiones, únicamente)
Repetir contraseña